Consultoría y certificados

Sistemas de Gestión

¿Quiere que lo asesoremos?

Formación, Consultoría y Auditorías Internas.

Las normas internacionales de gestión  hacen que las cosas funcionen. Proporcionan especificaciones de clase mundial para productos, servicios y sistemas, para garantizar la calidad, seguridad, salud, ambiente y energía.

Somos un equipo de profesionales referentes en la zona, que  brinda servicios de Formación, Consultoría y Auditoría Interna  de las normas ISO 9001, 14001, 45001, 50001 y Programa 5S .

Brindamos soluciones  a nuestros clientes en  temas de Formación, Consultoría y  Auditoría Interna, relacionados a Normas Internacionales  de Calidad, Seguridad, Salud, Ambiente y Energía, acompañando a las Organizaciones  a alcanzar certificaciones internacionales de sus sistemas de gestión.

Formamos un equipo de profesionales referentes,  confiables, responsables y éticos, que se integran  a las Organizaciones, interpretando sus necesidades, agregando valor,  poniendo toda la capacidad para el logro de los resultados y objetivos de  los clientes


Auditores Responsables:

Ing. Raúl Pérez.
Ing. Ignacio Valentini.

Iso 9001

Sistemas de gestión de la calidad

Todos los requisitos de ISO 9001: 2015 son genéricos y están destinados a ser aplicables a cualquier organización, independientemente de su tipo o tamaño, o los productos y servicios que proporciona.

Iso 45001

Salud y seguridad ocupacional

Para organizaciones que se toman en serio la mejora de la seguridad de los empleados, la reducción de los riesgos laborales y la creación de mejores y más seguras condiciones de trabajo.

programa 5s

Mejora continua de Calidad y Productividad

Para empresas que buscan optimizar el entorno del trabajo, mejorar la
productividad de los procesos, aumentar la calidad y potenciar la mejora
continua.

Iso 14000

Gestión Ambiental

Para las empresas y organizaciones de cualquier tipo que requieren herramientas prácticas para gestionar sus responsabilidades medioambientales

Iso 50001

Gestión Energética

Para organizaciones comprometidas a abordar su impacto, conservar recursos y mejorar el resultado final a través de una gestión eficiente de la energía.